Evaluación:

Corona funeraria rosas rojas (Código: CR-R-07)

Dedicatoria Escriba aquí una dedicatoria, si lo desea.
Precio: 300.00 EUR
Corona funeraria de rosas rojas

Más Información

 

Corona funeraria de rosas rojas

 

La corona funeraria de rosas rojas es un arreglo floral elaborado con 80 rosas rojas colombianas de la mejor calidad montadas sobre un aro de 70 cm de diámetro y acompañadas por diferentes verdes como aspidistra, helecho o monsterra. Esta corona de rosas rojas expresa todo nuestro amor y cariño al difunto y ofrece a los familiares apoyo y consuelo en estos momentos tan duros.

 

Cinta funeraria o tarjeta de condolencias

Esta corona de rosas rojas incluye banda dedicatoria donde podemos añadir la frase de condolencias que prefieras. Si deseas expresar palabras más personales para transmitir tu pésame a la familia podemos sustituir la banda dedicatoria por una tarjeta de condolencias. En Rosabella también podemos utlizar un trípode durante el velatorio para dar mayor realce a la corona de rosas en las salas del tantorio Parcemasa en Málaga.

Entregas en tanatorios de Málaga

Podemos entregar la corona de rosas rojas en el cementerio Parcemasa en Málaga en el plazo de 2 horas. También realizamos envíos a otros tanatorios de Málaga. Consultad en tienda el tiempo de entrega para cada tanatorio, hacemos entregas en el tanatorio de El Palo, Alhaurín de la Torre, Cártama, Churriana, etc.

 

 

Comentarios
Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

Flores para Difuntos

Envío urgente a los Tanatorios de Málaga

Floristería Rosabella dispone de un servicio rápido de entrega de flores en el tanatorio Parcemasa en Málaga mediante el que podemos entregar la corona funeraria o centro de flores elegido en un plazo máximo de 2 horas. Además, también hacemos envíos urgentes a otros tanatorios de la provincia. Enviamos flores a el tanatorio de El Palo, tanatorio de Churriana, Cementerio de Olías, etc.

Utilizamos flores frescas de la mejor calidad para nuestras coronas funerarias y centros de flores y contamos con floristas profesionales de gran experiencia que harán de tu corona funeraria o centro de flores el acompañamiento perfecto para el difunto en los tanatorios de Málaga. Elige una de nuestras coronas de flores o el centro de flores funerario que prefieras y muestra todo tu cariño hacia el difunto. Puedes incluir un mensaje personalizado en la banda funeraria o añadir una tarjeta de condolencia para la familia.