Condiciones del servicio

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA
Nuestras condiciones para los envíos y sus plazos de entrega quedan recogidas en los siguientes puntos, y tienen como misión transmitir la confianza necesaria para una correcta venta online

  • Tiempo de entrega habitual: 24 - 48 horas, 2 - 4 horas en caso del tanatorio Parcemasa en Málaga.
  • Lugar de entrega: El indicado por el cliente.
  • Comprobación al recibir el envío.
  • Gastos de envío: los calculados al confirmar el pedido (según peso y destino).
  • Los precios de los productos tienen el IVA incluido.

Lugar de entrega: El indicado por el cliente, o en el tanatorio de Málaga Parcemasa.
La entrega del producto será realizada en la dirección indicada por el cliente (a la hora de hacer el pedido), las entregas se hacen de lunes a viernes. No realizamos entregas en días festivos.

Comprobación al recibir el envío
Cuando recibas nuestro envío, comprueba el estado del embalaje en el momento de la entrega. En caso de que los productos contenidos en él estén dañados, no aceptes dicho envío. Te devolveremos el importe de tu compra y todos los gastos de envío en cuanto nuestro almacén haya procesado tu devolución. Ten en cuenta que la comprobación del envío debe realizarse dentro del plazo de tiempo (7días) desde el momento en que lo recibes. Por ello, si no recibimos una notificación de que los productos han sido rechazados se considerará que los has aceptado.

Gastos de envío.
Los gastos de envío se aplican por pedido, y dependen del peso y del lugar de destino del producto. Los gastos exactos de envío dependen del país (o ciudad) en el que se entregue su pedido.
Dichos gastos son calculados en el momento de realizar la compra, y son aceptados por usted a la hora de confirmar el pedido

Notas:
Recuerda que no podremos comenzar a procesar el pedido hasta haber confirmado el ingreso bancario
Nos reservamos el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa, siempre que no suponga un perjuicio para el cliente.

Flores para Difuntos

Envío urgente a los Tanatorios de Málaga

Floristería Rosabella dispone de un servicio rápido de entrega de flores en el tanatorio Parcemasa en Málaga mediante el que podemos entregar la corona funeraria o centro de flores elegido en un plazo máximo de 2 horas. Además, también hacemos envíos urgentes a otros tanatorios de la provincia. Enviamos flores a el tanatorio de El Palo, tanatorio de Churriana, Cementerio de Olías, etc.

Utilizamos flores frescas de la mejor calidad para nuestras coronas funerarias y centros de flores y contamos con floristas profesionales de gran experiencia que harán de tu corona funeraria o centro de flores el acompañamiento perfecto para el difunto en los tanatorios de Málaga. Elige una de nuestras coronas de flores o el centro de flores funerario que prefieras y muestra todo tu cariño hacia el difunto. Puedes incluir un mensaje personalizado en la banda funeraria o añadir una tarjeta de condolencia para la familia.