Ordenar
Mostrar
80.00 EUR
Centro para difuntos de flores blancas variadas
100.00 EUR
Centro de flores para difuntos con rosas rojas y liliums orientales blancos
200.00 EUR
Centro de flores para difuntos con anturiums rojos, hortensias, lililums y margaritas verdes
120.00 EUR
Centro funerario de rosas blancas
240.00 EUR
Centro funerario de rosas blancas premium
100.00 EUR
Centro funerario vertical grande con ave del paraíso y flores variadas
120.00 EUR
Centro funerario vertical con rosas rojas y flor blanca variada
150.00 EUR
Centro funerario vertical de flores variadas

Centros de flores

En nuestra floristería funeraria para tanatorios en Málaga ofrecemos una variada selección de centros de flores funerarios elaborados con flores frescas de gran calidad y con envío rápido a los tanatorios de Málaga. En nuestros centros funerarios ofrecemos la opción de añadir una cinta funeraria o tarjeta de condolencias para expresar nuestro mensaje de condolencias a los familiares del difunto. En floristería Rosabella prestamos una atención especial a la puntualidad en la entrega, ya que es fundamental para garantizar que los centros de flores lleguen a tiempo al tanatorio.

 

Centros de flores para tanatorios en Málaga

 

Los centros de flores para difuntos son una forma elegante de expresar nuestras condolencias y el apoyo a los familiares del fallecido. Los centros de flores funerarios se realizan sobre una base de verdes variados que actúan como marco donde destacan las flores que simbolizan nuestro cariño al difunto. Las flores empleadas en los centros de flores para difuntos combinan los tonos claros como blancos y rosas con tonos más vivos como rojos o naranjas para transmitir paz, serenidad y cariño a los familiares del difunto.

 

Precios y opciones en centros de flores funerarios

 

En nuestra floristería para tanatorios en Málaga ofrecemos una gran variedad de opciones y diferentes precios en centros de flores funerarios. Puedes encontrar el centro de flores que mejor se adapte a tu presupuesto, desde opciones más sencillas y económicas hasta arreglos florales más elaborados y exclusivos. Podemos variar el tamaño y cantidad de las flores, según disponibilidad en tienda.

 

Envío de centros de flores a tanatorios de Málaga

 

Desde floristería Rosabella ofrecemos la posibilidad del envío del centro de flores funerario a los tanatorios de Málaga. Estamos comprometidos con la puntualidad y sabemos lo importante que es que el centro de flores llegue a tiempo y en perfectas condiciones por lo que disponemos de un servicio de envío que te garantiza la entrega en el tanatorio de Málaga donde se encuentre el difunto. Además, te enviamos una fotografía del trabajo terminado para que puedas ver el centro de flores funerario antes de su envío al tanatorio de Málaga.

Todos nuestros centros de flores funerarios se entregan sin coste adicional en las salas del tanatorio Parcemasa en Málaga.

También realizamos envíos a otros tanatorios de Málaga como el cementerio de El Palo, tanatorio de Olías y tanatorio de Churriana

 

Experiencia y profesionalidad en la elaboración de arreglos florales

 

    • Floristería Rosabella cuenta con un equipo experimentado y altamente cualificado en la confección de centros de flores para tanatorios en Málaga.
    • La experiencia acumulada en el sector garantiza la atención personalizada y el cuidado en cada detalle de los centros de flores funerarios.
    • Garantía de calidad en la presentación y entrega del centro floral funerario en los tanatorios de Málaga.

       

Asesoramiento para elegir un centro de flores funerario

 

Elección del centro de flores funerario más adecuado

La elección del centro de flores funerario más adecuado para honrar a tus seres queridos es un proceso muy emotivo donde quieres que tu elección exprese tus condolencias de una forma hermosa y especial. Por ello, nuestro servicio de asesoramiento puede aconsejarte sobre la elección del centro de flores funerario para enviar a tanatorios de Málaga más adecuado para cada ocasión.
Al elegir el centro de flores funerario ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Las preferencias del difunto: Elige flores frescas y colores que reflejen los gustos y el carácter de la persona fallecida. Hay una amplia variedad de flores que podemos añadir a los centros de flores funerarios como rosas, claveles, lirios, orquídeas, margaritas, ave del paraíso, etc. Considera elegir flores que tengan un significado especial.
  • Diseño, tamaño y forma del centro de flores: Los centros de flores pueden tener diferentes formas, desde el centro de flores tradicional con forma vertical a centros funerarios dispuestos en paralelo o con diferentes formas como cruces, corazones, banderas, etc. Puedes optar por un estilo donde resalten más las flores del centro funerario o donde sea la forma la que destaque. Ten en cuenta el tamaño del centro de flores en relación con el tanatorio o servicio funerario para el que se destine.

Significado de las flores en los centros de flores funerarios

Las flores en momentos de duelo adquieren un significado especial, siendo un símbolo de consuelo para amigos y familiares que enfrentan la pérdida de un ser querido. Su belleza y fragancia transmiten un mensaje de apoyo y solidaridad en medio del dolor.
Símbolo de consuelo para amigos y familiares
En los momentos de duelo, las flores para tanatorio se convierten en un símbolo de consuelo, cariño y cercanía en momentos difíciles, recordando que el amor y los recuerdos perdurarán a pesar de la pérdida sufrida. La presencia de las flores en el tanatorio consigue un ambiente de calma, paz y serenidad tan necesario en estos momentos.
Demostración de afecto y admiración hacia el difunto
Los centros funerarios, junto con las coronas de flores y ramos funerarios, son una forma clásica y respetuosa de demostrar afecto y admiración hacia el difunto, ofreciendo un gesto de apoyo y cariño a la familia en duelo. Elegir cuidadosamente las flores para el difunto expresa amor y respeto a su memoria.

 

Opciones de centros de flores funerarios en Málaga

En Málaga capital puedes encontrar una gran variedad en centros de flores funerarios que te ayudarán a honrar la memoria de tus seres queridos. Entre las opciones que te ofrecemos en floristería Rosabella destacamos:

  • Centro funerario de rosas blancas: un centro de flores muy elegante elaborado con rosas blancas de la mejor calidad que transmite cariño y serenidad a los familiares del difunto.
  • Centro funerario blanco: la combinación de diferentes flores blancas hace que este centro de flores transmita apoyo, paz y cariño a la familia del fallecido.
  • Centro funerario variado: la presencia de una flor exótica como el ave del paraíso convierte a este centro de flores en una opción diferente y original que muestra lo especial que era para nosotros el difunto. La combinación de diferentes colores resulta armónica y transmite amor y cariño.



 

 

Copyright MAXXmarketing GmbH
JoomShopping Download & Support

Flores para Difuntos

Envío urgente a los Tanatorios de Málaga

Floristería Rosabella dispone de un servicio rápido de entrega de flores en el tanatorio Parcemasa en Málaga mediante el que podemos entregar la corona funeraria o centro de flores elegido en un plazo máximo de 2 horas. Además, también hacemos envíos urgentes a otros tanatorios de la provincia. Enviamos flores a el tanatorio de El Palo, tanatorio de Churriana, Cementerio de Olías, etc.

Utilizamos flores frescas de la mejor calidad para nuestras coronas funerarias y centros de flores y contamos con floristas profesionales de gran experiencia que harán de tu corona funeraria o centro de flores el acompañamiento perfecto para el difunto en los tanatorios de Málaga. Elige una de nuestras coronas de flores o el centro de flores funerario que prefieras y muestra todo tu cariño hacia el difunto. Puedes incluir un mensaje personalizado en la banda funeraria o añadir una tarjeta de condolencia para la familia.